jueves, 2 de enero de 2014

Destrás del escaparate



Ha llegado un nuevo año, cargado de oportunidades y de desafíos, y ahí estamos de nuevo, al pie del cañón para afrontar lo que venga. Cada día que levantamos el cierre de ZOE es un nuevo reto, un día repleto de sorpresas agradables, sorpresas desagradables, sorpresas "frikis", y mucha ilusión.
 
Como la ilusión nos alimenta, hemos decidido compartir con todas y todos las cosas y los casos que pasan a diario. Este será un blog modesto, con sentido del humor y sin pretensiones. Solo tiene ánimo de compartir y de entretener, y de dar a conocer lo que se cuece detrás del escaparate.
 
Hemos aprovechado para inaugurar el blog al mismo tiempo que las rebajas de invierno, todo un reto. ¿Pero que es la vida sin retos nuevos? ¿Sin barreras que superar? ¿Sin nuevos proyectos que poner en marcha? Nosotros ya estamos acostumbrados a que la vida sea movida, no sabemos estarnos quietos y por ello estamos dando este paso, en el que esperamos que os impliquéis, con vuestros comentarios, vuestras sugerencias y vuestras preguntas. A partir de hoy, este será un nuevo espacio por el que ver la tienda y a las personas que trabajamos para que todo esté en marcha.
 
Bienvenidos al blog,
 
ZOE Madrid
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario