lunes, 24 de marzo de 2014

A Zoe le gusta... Gabriel Mann














Gabriel Mann es un actor y ex modelo estadounidense más conocido en nuestro país por el papel de Nolan Ross en la serie de ABC "Revenge".

En ZOE Madrid somos muy fan de esta serie, basada en la trama de "El Conde de Montecristo" de Alejando Dumas y que, al igual que en la novela, narra la historia de una venganza. Se desarrolla en unos de los lugares más exclusivos de los Estados Unidos, Los Hamptons. En la costa este, a pocas millas de la cosmopolita New York. 

Si os gustan las series tipo culebrón de lujo, bien realizados, bien facturados y con un guión y unas interpretaciones muy logradas, estáis ante vuestra serie. Además de la trama, podrás disfrutar de los mejores estilismos, las mansiones más espectaculares y los coches más caros.

En mitad de todo el casting, uno de nuestros personajes favoritos, el extravagante multimillonario Nolan Ross. Su estilo es completamente peculiar y adaptado a la fisionomía del actor. En las fotos que os dejamos más abajo podréis comprobar esa fascinante mezcla de dandy elegantísimo y marino hortera que tanto nos apasiona. 

No podemos negar que nos gusta mucho esta serie, como está hecha, como está narrada y sobre todo, como está definido el diseño de vestuario. Poco a poco os iremos mostrando los look más significativos del resto de personajes, pero de momento, os dejamos con el señor Ross.

¿Os ha enganchado ya?

Bermudas, polo y americana, el look fetiche de los Hamptons
Polo y traje de raya diplomática, uno de nuestros looks favoritos
Con americana y jersey de rayas. El look marinero más elegante
Nolan Ross, muy aficionado al estilo marinero
¿Era necesaria esa gorra?
Como el perfecto anfitrión en su fiesta de verano
Ideal para el club, con chaleco y sombrero
Con este chaleco nos gusta mucho más, el pañuelo al cuello, otra seña de identidad del Sr. Ross
En los Hamptons también refresca, y para ello, gabardina y bufanda de Burberry
Estilo en estado puro
Esperamos que os haya gustado y que si no conocéis la serie, os animéis a echarle un vistazo. 

Nos vemos pronto,

ZOE Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario