domingo, 30 de marzo de 2014

Chanel.... hasta en la piel

 Todos los amantes de la moda sabemos lo que significa Chanel. La casa de modas fundada en París en 1910 por Coco Chanel es uno de los baluartes de la alta costura, de los complementos, de los perfumes y de la cosmética de lujo. Muchas de las mujeres más ricas, las actrices más reconocidas y las "celebrities" mas deslumbrantes a lo largo y ancho del mundo han vestido de esta firma, muchas incluso han sido musas de sus diseñadores. 

El sector del lujo, del que Chanel forma parte desde hace más de cien años, pertenece a unos bolsillos muy exclusivos y adinerados. Sus creaciones no están al alcance de todos, por lo menos las originales, pero hay quién no se resiste a llevar alguno de sus diseños, en la forma que sea, incluso su logotipo tatuado. Si eres amante de la moda y de los tatuajes, ¿por qué no disfrutar de un Chanel "auténtico" de por vida?

Quizá esto sea amor por la marca, o el "fashionismo" llevado a sus más altas consecuencias, hay gustos para todos... Que se lo pregunten a estos chicos y chicas.












Es posible que estemos cambiando el "amor de madre" por "amor a Chanel".

¿Tú que opinas?
¿Quieres tanto a tu marca fetiche que te la tatuarias?

Hasta dentro de muy pronto,

ZOE Madrid







No hay comentarios:

Publicar un comentario