jueves, 13 de marzo de 2014

El look de la semana 11


Vestido verde de Azura y complementos de ZOE Madrid
Hoy presentamos un look estupendo para ir a trabajar a la oficina. El trabajo de oficina hace años que dejó de ser gris y uniformado, si bien se requieren unos mínimos. Hay centros de trabajo donde está permitido casi de todo y la gente acude a trabajar de cualquier forma, pero el look que os presentamos está bastante alejado de ese tipo. Nos hemos centrado en un tipo de mujer elegante, femenina y es posible que con cierto grado de responsabilidad en su trabajo.


Gargantilla plateada de ZOE Madrid
Montamos el look a partir de un vestido verde de Azura, vaporoso y de manga larga, que aunque comienza a hacer buen tiempo, por las mañanas aún refresca. Los complementos que hemos elegido van todos en la misma gama, como os mostramos en el collage de fotos, gargantilla plateada, broche de ganchillo en color crudo, foulard blanco y anillos, uno negro con brillantes y tachuelas y uno plateado. A excepción del anillo plateado, de Calvin Klein, todo lo puedes adquirir en nuestra tienda.

Zapatos de salón con de Zara
Para potenciar el carácter profesional del estilismo, hemos elegido unos zapatos negros de salón, muy elegantes, un bolso "city bag" negro y crudo donde puedes guardar también el portátil y una gabardina negra con ribetes en crudo.
Gabardina negra "Whitness" de Only
 

¿Te ha gustado esta propuesta?
¿Te ves con ella?
¿Eres el tipo de mujer profesional que se pondría algo así?



Esperamos tus comentarios y si quieres que te asesoremos, ponte en contacto con nosotros, nuestra asesora y personal shopper estará encantada de atenderte y de ayudarte con tus dudas.

"City Bag" bicolor de Zara





Hasta muy pronto,
ZOE Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario