lunes, 26 de mayo de 2014

Zoe y las tendencias... Camisetas

La camiseta, es sin lugar a dudas una de nuestras prendas fetiche de la primavera y el verano. Una prenda cómoda y versátil, fácil de combinar a adaptable a todos los estilos. Sus diseños son infinitamente variados lo que hace que muchas empresas apuesten claramente por diferenciarse comercialmente con esta prenda. No es difícil encontrar en sus diseños frases con mensaje, pinturas serigrafiadas, rotos, aberturas imposibles, cortes asimétricos, trabajo de patchwork, bordados, aplicaciones de lazos, puntillas, imperdibles, botones.... y un largo etcétera.

Hasta hace unas temporadas, la camiseta era considerada como una prenda casual, de corte informal pero poco a poco se ha ido sofisticando tanto su diseño, como su utilidad y hoy en día, no es difícil ver camisetas como parte de un look elegante e inconfundiblemente femenino.

Es una prenda perfectamente combinable con pantalones, faldas, leggins o shorts donde lucen a la perfección, y bien elegida, confieren personalidad al conjunto, y a quién la lleva.

Aquí os dejamos algunas de las propuestas que podéis encontrar en nuestra tienda. Lisas, estampadas, caladas, con encaje, de manga corta, de manga larga, sin manga.... de todos los gustos y para todo tipo de mujeres.


 









No lo dudes, pon una camiseta en tu armario.... O varias!

Hasta pronto,

ZOE Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario